Thunder Road

En 2016, Jim Cummings debutaba en la dirección e interpretación con un cortometraje autoproducido, Thunder Road, que ganó prácticamente todos los premios posibles.

A partir de esa idea, llega el largometraje que desarrolla la historia personal de Jimmy Arnaud, un agente de policía pasando la peor época de su vida.

Caminando por la fina línea que separa el drama de la comedia, Cummings logra crear una película completamente original y fuera de lo común. Tanto el personaje como el espectador pasarán de la risa histérica al llanto sincero. Lo que a priori podría parecer estridente en manos del director, guionista y actor principal, fluye con tanta naturalidad que nos deja realmente pasmados.

Una de las más gratas sorpresas del Americana Film Fest, que nos obliga a añadir a la lista un nuevo creador al que seguir. Jim Cummings, ¡seas bienvenido!

 

El fundador y editor jefe de Los de la Bici es un apasionado del cine y de los cómics, de la butifarra del Montseny y del chorizo de Valladolid. Su número mágico es el 5, y es capaz de muchas cosas: entreteneros con sus racconti y curaros el dolor de espalda. Fisioterapeuta, acupuntor, futuro osteópata y, ante todo, filántropo.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*