Jay & Silent Bob Reboot

Han pasado más de 25 años desde que Kevin Smith debutara con la magnífica Clerks y sus simpáticos, estrafalarios e inolvidables personajes que poblaron sus siguientes películas. Jay y Silent Bob siempre han sido la joya de la corona del View Askewniverse, dos fumetas naïfs en un mundo cartoon e irreal.

Cuando nadie se lo esperaba, tras el frustrado anuncio de una posible Clerks III, llega este reboot, tan innecesario como fallido.

Con una dirección torpe y a ratos perezosa, una trama ridícula sobre la paternidad de Jay, un uso de la música casi amateur y un guión con, quizás, un par de chistes salvables, la película es un auténtico desastre que no sirve ni para los fans más acérrimos del realizador de New Jersey.

El homenaje resulta absurdo y el mundo de Kevin Smith parece haber caducado hace mucho tiempo.

 

El fundador y editor jefe de Los de la Bici es un apasionado del cine y de los cómics, de la butifarra del Montseny y del chorizo de Valladolid. Su número mágico es el 5, y es capaz de muchas cosas: entreteneros con sus racconti y curaros el dolor de espalda. Fisioterapeuta, acupuntor, futuro osteópata y, ante todo, filántropo.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*