Staff

Van un fisioterapeuta, un politólogo, un diseñador y un arquitecto y montan la mejor página web sobre cultura popular y entretenimiento. Cuentos, reseñas, fotografía, entrevistas y lo peor de nuestras cabezas volcado y mezclado para goce y disfrute de todo internauta. Los de la Bici nace para dar rienda suelta a nuestra imaginación y con la humilde intención de que sirva para pasar un rato agradable surfeando por la red.

For those about to bike.

staff

 

DANIELE S.

El fundador y editor jefe de Los de la Bici es un apasionado del cine y de los cómics, de la butifarra del Montseny y del chorizo de Valladolid. Su número mágico es el 5, y es capaz de muchas cosas: entreteneros con sus racconti y curaros el dolor de espalda. Fisioterapeuta, acupuntor, futuro osteópata y, ante todo, filántropo.


VICTOR S.

Piel oscura y ojos penetrantes, músculos de acero y un cerebro con infinita imaginación. El politólogo de LDLB es un gran amante del cine, la política y la literatura. Escribe cuentos fantásticos y finas recensiones desde lo alto de su torre. Se excita con el acento escocés e inglés y, si pudiera, viajaría sin parar.


BRUNO M.

El hombre de los mil nombres vive y trabaja en Barcelona. Cuenta la leyenda que en el momento de su alumbramiento apareció envuelto en páginas de cómics. Experto en el arte del documental y maestro del fotomontaje, es un alma buena que sobrevive en un mundo donde reina el caos. El webmaster de Los de la Bici tiene profundos ojos negros y una memoria prodigiosa.


STEFANO CARLO A.

Unos dicen de él que es fotógrafo profesional, otros lo vieron nadando entre proyectos arquitectónicos; el hecho es que tiene un ojo feliz superdotado y ve la realidad como ninguno. Ojo de halcón y arquitecto, nadie sabe a ciencia cierta quién es aunque sus fotos hablen por si solas.


FIERABRÁS

No llegó a este mundo con un pan bajo el brazo sino con un libro, y este hecho fortuito quizá sea  el origen de su voracidad lectora. Soñador diurno, para quien la vida es una pastilla de jabón,  desde su más tierna infancia  mantiene un incansable interés hacia las artes plásticas, y especialmente firme es la atención que dirige hacia el dibujo, el collage y el cine.


DISTIRA

La chica de Los de la Bici nace en Barcelona y crece como italo-catalana; toca música de cámara y se transforma en sirena. Lee libros sin parar, viaja incansablemente y adora escuchar al mundo que la rodea. Ligera como una libélula, profunda como el mar negro y adorable como una flor de montaña, os da la oportunidad de entrar en una preciosa dimensión donde lo onírico y lo pragmático se dan la mano y beben vino.


MARCO A.

El más joven del grupo es italiano de nacimiento y rabiosamente moderno. El hipster por excelencia es alto y sonriente. Trabaja en Arkham Comics y estudia humanidades. Escribe historias de sexo y lleva leídos muchísimos cómics. El ‘asombroso arenque’ es el fan número uno de Nicolas Cage y colaborador en portales como Serielizados y Notodo.